Todos tipo de oraciones mezcladas para repasar el global de 4º


Me alegro de haber viajado por Europa este verano
Me encontré a tu hermano en la puerta de la universidad y tomamos un café
Tengo la impresión de que este pacto no durará
El soldado que ha llegado nuevo no come carne ni bebe alcohol
Te llamaré por teléfono antes de salir
Esta tarde estudiaré física o haré los ejercicios de lengua que me quedan
NO estoy segura de que venga esta tarde con nosotros
Es difícil que te llamen de ese trabajo
Llegué temprano al colegio, sin embargo las puertas estaban cerradas otra vez
Se murmura que saldrá en los periódicos mañana
Tendremos que trabajar todo el verano, aunque no nos apetezca mucho
No me gusta que salgas tan tarde del entrenamiento
Bien leo antes de acostarme en la cama, bien me pongo a escribir poemas
No me conformo con que lo hagas así
Juana sabe más matemáticas que María lengua
Tiene la absurda intención de estudiar filología el curso que viene
El pato es un ave palmípeda, es decir, posee membranas interdigitales
Estoy segura de que leerá más este curso
Me preguntaron si vendrías al cine
Si haces todas las frases despacio, aprobarás en examen
Esta es una obra cuyo autor se desconoce
Está cansada de esperarte todas las tardes en el parque
Me enfadé porque no me habíais contado la verdad
Ese señor que se acerca por la derecha es mi padre
Pedro está que se come las uñas por los nervios del examen
Mañana te traeré los apuntes que me prestaste
Tengo mucho trabajo, así que esta noche no saldré
NO me gusta la idea de que te cortes el pelo
Se acercó al supermercado para comprar algunas cosas que faltaban para la cena
El profesor me permitió salir un momento de la clase
No me gustó la forma como lo dijo
Nos dirigimos hacia donde termina el camino de la vía del tren
EL lugar donde ocurrió el accidente queda cerca del polideportivo
En mi cumpleaños mis padres me regalaron un reloj y mis hermanos tres libros
NO se sabe quién vino disfrazado a la fiesta
La persona de la cual te hablé se ha enterado de nuestra conversación
Se preocupa de que todo quede en su sitio
Le entusiasma oír música clásica
Los chicos a quienes cedí mi asiento me preguntaron por ti
Cuando entró el público, comenzó la función